El arte de vivir.

Ser viento con palabras.

sábado, 10 de abril de 2010

Divina vida.

    Me lo dijo una planta, mira que loco ella me hablo.. me dijo soy tu alimento si, pero soy igual que vos, nazco crezco me reproduzco y me muero... ella me dio un mensaje mas profundo, me enseño que me cuida, me da conciencia, poder de reflexión, hermandad, una coneccion con la naturaleza que la gente de hoy no puede aceptar no, no logra entender, necesitan de la comprensión que está en su corazón.. ella hasta me enseñó que yo la puedo cuidar para verla crecer, toda la sabiduria que ella me dio, me hizo notar la ignorancia del mundo de hoy, preocupados por dinero, dejan caer su corazón en un hueco terco. Todos compitiendo, para ver quien es mejor, no existe el valor humano, que el respeto se gana con respeto y no por andar matando, peleando, tratando de ser más malos unos que otros no ven que se están destruyendo, que haber nacido ya es ganar, levanta la mirada y agradece.
   Hicieron caer torres, explotaron colectivos, invadieron territorios, destruyeron cultura, prohibieron libertad, todos esos sistemas ideados que solo te quieren controlar, ¿qué precio tenián todas esas vidas que destruyeron allá? a donde dejaron gente sin agua ni alimento, ni recursos, ¿qué es eso?, seguro hay personas que siguen creyendo que este sistema esta funcionando para todos igual. Hicieron ilegal lo natural para poderse beneficiar, enseñaron a discriminar, excluir, tratar mal.
   Aprendí que te van a mirar mal, te van a buscar cualquier defecto para perjudicarte, que si no te cuidas te puede una puñalada terminar, que en quien alguna vez confiaste te puede dar la espalda de la nada.
   La motivación que me dio conocer el amor de el que alguien que yo llamo Dios me proveyó, hizo mi mente positivizar esperando que algún día toda la maldad se vea tapada por la sabiduria que hace que del error se aprenda, no se recurra más a la violencia, se resuelva todo problema con inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario