Líberate.
Sigue mas allá, ve a buscar el poder que podrás encontrar navegando en tus aguas, disminuyendo el denominador de tu persona hasta cero, concéntrate en ti mismo, cárgate, envuélvete, sube, sube mas alto, combate, lucha, grita bien fuerte esta es mi vida, grita bien fuerte quiero seguir, levántate, pero salta y grita mas fuerte. Corre, elévate, desenvuélvete, llora, descúbrete, canta y desafina, escúchate, interpreta el aire, el sol y la luna, escucha el viento, siente el trueno, contempla la lluvia, respira profundo, vibra, ya no desafines.Arma el equipaje y pon tu espíritu, lleva tus ganas y junto consigo la esperanza, no pierdas el foco, sigue el camino, escucha las agujas y sigue tu ritmo. Carga una buena cantidad de maravillosas expectativas, siente, muévete hacia ello, piensa, no te distraigas en la oscuridad, llega y despega, será mejor de lo que esperabas. No dejes de sentir, pero piensa, junta lo mágico de tu alma con la esencia de tu persona.
Prosigue con la lucha, súmale a tu voz la experiencia y la sabiduría, escucha el corazón cada mañana, acompáñalo, aprende de ello, pues no te reprimas, se tu mismo, acuéstate feliz todos los días. No te detengas, no hay muros eternos, destrúyelos si se te interponen, no los elimines, guárdate la enseñanza. Escúchalos, no te calles.
Junta los sonidos del día a día, pégale lo que sientes, escucha a tu conciencia y dale vitalidad con armonía, ponle colores. Ayuda, colabora, estudia, comparte, pero no dejes de ser tu mismo, abre tu mente, expandete, conoce y date a conocer, aumenta los sonidos, fluye, sigue subiendo.
Vive y disfruta todos los capítulos, valora y hazte valorar, corrígete, contribuye, no dudes de tu duda, no olvides, abraza a cuantos quieran cariño, no los lastimes, se verdad, y se conciente de que no existe la verdad, tu eres tu verdad. Da vida y recibirás vida, se humilde. No te dejes detener, cuándo estés en la cima, confia en ti mismo, crea y lárgate, ya estás volando, lograrás contagiar.
¿ Concientementes inconcientes ?
el tiempo es incontrolable,
transcurre muy rapido,
se forma la niebla,
se torna grisacea,
eleva su tono,
se pone oscura,
y se empieza a calentar,
el fuego se enciende,
todo se empieza a quemar,
los árboles,
los animales,
la tierra se enfermó y escupa lava.
El cambio es el hombre
El hombre debe mejorar, el hombre es la misma vida que destruye y elimina,
el hombre tiene ya que dejar de lado el narsicismo y conectar con sus iguales, ser hijos de su tierra y amarse. La union será grande, hombres y mujeres embriagados de alegria festejaran el triunfo de la vida, usaran agua para apagar el fuego, y el fuego para calentar. Festejaran cada día al anochecer, haber vivido un día más.
Seamos humanos.