Llegan los tiempos finales de año, tiempos en que estamos en familia, entre amigos, con alegria. Tiempos de fiesta, si, tiempos en que aprovechamos para salirnos de la rutina y buscamos una alternativa para divertirnos, alegrarnos, contagiarnos.
Muchas personas buscan en estos tiempos concluciones, hacer balances, pensar en lo que pasó, y mucha se siente triste, se encuentra frustrada por motivos tales como la separación de una pareja, la perdida de un ser cercano y querido, no haberse comnprado su casa, no tener su nuevo auto o no haber encontrado el amor. Pero yo me pregunto, ¿por que hacer un balance desde ese punto de vista?, Seria muy fructifero enfocarnos y sentirnos felices por esos pequeños logros que obtuvimos, porque todos los obtenemos, son pequeños, pero son el camino a eso grande que queremos llegar, esos pequeños procesos que nos fortalecen y nos hacen peldaño a peldaño crecer e ir encontrandonos con lo que buscamos. Si miramos esa pequeña alegria que nos dio la vida en este año, ese chiquito grano de arena que pasó por el reloj hacia el otro lado, si sacamos una buena conclución por esas cositas buenas que nos pasaron a lo largo y ancho del año entonces podemos mirar con mejores ojos y una perspectiva mucho mas positiva hacia lo que viene. Podemos llamarlo fin, pero no lo creo asi, lo veo como algo nuevo que empieza, un nuevo nacimiento que debemos enfrentar con todas esas enseñanzas que nos quedan para siempre para seguir construyendo, para trazarnos nuevas metas, nuevos deseos, nuevas y mejores espectativas, no te quedes encerrado en problemas solucionables, estas y sos, hoy y ahora, date con el balance de tus logros un impulso a seguir sumando para tu vida y la de todos, date la oportunidad de sentirte pleno y completo con vos mismo, asi, busca lo que quieres para lo que viene y sigue el camino, pues puedes ponerme todas las excusas, pero siempre te diré que existes, y entonces, todo depende de vos, sigue soñando y con pequeñas felicidades contribuye a cumplir tu sueño.
Fija la mirada en tu objetivo y conducete despacio y con cuidado, escalon por escalon asciende hacia lo que quieres alcanzar, esta a tu disposición lograrlo, con la mente sana, las ideas claras, las formas precisas, equivocandote pero retractandote a hacerlo bien esta nueva vez. Sigue con tu sentido y no te arrepientas de tomar tus desiciones, tu forma de pensar, sentir y hacer deben ser tu Dios, pero no olvides que nuestra naturaleza es relacionarnos para lograr objetivos comunes productivos para todos, debes de respeto a tus hermanos y amor a la vida, sigue y sube y vive, disfruta y lucha por una causa justa.
Mucha paz, armonia, respeto, fuerzas y buena vida.
Vive intenso, no importa cuanto tiempo, siempre haz de ti, lo que deseas para ti. Entrega lo que quieres recibir.
jueves, 24 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario