El arte de vivir.

Ser viento con palabras.

lunes, 29 de marzo de 2010

Invitate a sentir.

     Puedo asegurar que nunca sentí algo tan fuerte. Me abracé a un sueño, o el me abrazó... la cuestión que cabe destacar es que ese abrazo me ablandó el corazón, me llenó el estomago y hasta me revolvió todas las tripas. Divagando por quien sabe que lugar me empecé a encontrar con un montón de sensaciones que pensaba ¡Que maravillosamente tan esplendido que es esto!, ya las ideas me crecian en la cabeza y hechaban tanta raiz y sacaban tantas ramas para todos lados que las tenia que largar!, uff agarrate catalina, un escorpiano empezó a explotar. Debates y debates y más debates sobre tantas cosas ya me hacian sospechar que no se podían quedar ahí nomas, tantos sentimientos encontrados tienen que significar algo, si no ¿para que están?...Tantas conecciones se sentian comunmente totales entre seres, que ni importaba el envoltorio, ¡nos queriamos comer todo el chocolate ya!, y entonces... si todo eso que nos hace sentir la alegria de la niñez y la madurez de la adultes en cada momento, existe, ¿Por qué tanto reniega la gente para encontrar la felicidad?. Ya se, ahora que el cuore está blandito y susceptible y me enseñó a dejarme llevar, a realizarme... a sacar mis ganas se donde está el problema. La moral, la razón, lo conceptual, el respeto, la conducta, viene todo desde ahí, desde algún magico lugar donde las sensaciones nos educan, y nos dicen que somos en verdad, a que pertenecemos y como poder explotar nuestro maximo potencial. ¿Podes imaginar que fuerte seria la cadena de maximos potenciales que podriamos eslabonar?.
Vivir con pasión.
Foto: Martín Rassetto.

jueves, 25 de marzo de 2010

¿Y que se yo como intervino en mi la magica energia de aquel lejano planeta en la alineación solar de aquel milagroso día?. ¿Qué se yo a qué estaba destinado ese día de pujantes movimientos para mi señora madre?. Ops, En una aventura amorosa se unieron pequeñisimas partes de mis padres. Yo, que estuve en los testiculos de mi padre, mientras el, estaba entregado a las alas de la lujuria y el goze, yo nadaba en una gran competencia desde el primer lugar donde estuve hasta ser expulsado hacia el sitio donde la carrera comenzó a complicarse, al lado mio nadaban muchos otros seres parecidos a mi, y ¡YO! debia ganarles, no es que tenga un ego muy grandes, pero acertadamente era yo quien debia ganar la carrera, y llegar a el, mi compañero en transe en ese momento, al que sin momento de duda me uni para formar un todo. Entonces el me contó que yo también habitaba en otro ser, pienso yo, que el de mi madre, ella, durante quizás unos 14 días habia estado procesando al que era entonces mi otra mitad. Mi otra mitad, o ¿mi entero?, la cosa es que ya estabamos ahi. se habian unido esas pequeñas partecitas y empezó a gestarse un ser humano... ¿Por qué será que la parte más interesante de mi vida será una que no recuerdo y me resulta tan impresionante?.
Eso es lo que hace el amor quizás, crear vida...
Que misterio más lindo para descubrir, entonces ahí, en esa curiosidad a cerca de algo, está tu destino, el que quizás estuvo predispuesto para vos y vos luego buscaste, porque ahí está el abanico de diversas opciones en la que tu elejiste proponiendote llegar. Cuando todas esas satisfacciones te alcanzan o tu las alcanzas a ellas, puedes descifrar lo milagroso, y no quieres ya nunca cerrarte a las experiencas.

martes, 16 de marzo de 2010

Le converso a mi otro yo y no nos logramos entender esta vez, que confusa situación, caemos juntos en la conclusión de querer callarnos para poder la mente apagar, pero no, hay algo que la ronda y hace dar vueltas, dar vueltas sin parar hacia ningun lugar, amasando angustia, espacios en blanco y preocupación, no se como es la situación, me miro y la duda aumenta, me escucho y me quiero ayudar, pero el deseo es la más fuerte desesperación, sitio vacio para llenar. Quiero saber quizas al menos como hacer para ayudar a que podamos estar mejor, mejor que hoy que no se como mi sueño llenar.


La felicidad trae consigo aprender de la tristeza también, es una emoción que hay que sentir y saber aguantar, vamos a sanar.

El alma es la magica capacidad de poder perdurar.

Como cuesta, que dificil es, poder ser. Sentir en un momento hondo el dolor, no poder ni siquiera escribir lo que quiero decir. Quizas por pensar que la tierra es una esfera que no espera y debemos continuar renuncie hoy a las caricias de las manos del mar, a los besos de la luna llena, a la risa de la primavera y a los encantos de la voz del amor. Es que siento que repetir y volver a caer no nos hace volar mas alla, y llegar mas lejos, donde siempre quisimos ver, quizás esta vida nos está demostrando que se necesita fortaleza para poder defender lo que en verdad pensamos, vivir para ello, algo muy sano, pero a la vez golpeador. Que hay que levantarse y empezar a creer que se puede si en verdad se quiere, de eso no me cabe duda, ¿pero como empezar si nunca me habia pasado de sentir tanta locura entre unos cabellos largos, y ahora tener que buscar la cura porque quizás estamos desconectados?, es que fue la ultima opción, la que nunca quise elejir, pero la realidad de querer que puedas reir recordandome, es lo que me impulso. Se, lo se, soy dificil de entender, pero ya no lo repitas, eso me lastima por haber actuado siempre con sinceridad.
 Tengo mi canasta llena de las manzanas de tu arbol, voy a sacar jugo a cada de una de ellas para que todo lo que tu tiempo me dio no se vuele diciendome adios y sea una enseñanza para poder ser mejor, para poder recordar y seguir sintiendo que todo sucedió de verdad, y que mucho nos dejó para el camino a seguir. No dejo de creer en esa magica terapia que es el amor, fue verdadero, pero poniendo mis ojos en vos y pidiéndote perdón debo decir que este momento de fea emoción va a sanar y las ganas van a saltar adentro de nuevo, espero mi alma no te abandone, nunca, es la importancia de lo que siempre quiero que se pueda lograr en este mundo que me cuesta descifrar, es asi, estamos en esta vida y nada más, ¿y que sentido tiene estar si no vamos a luchar?.

lunes, 8 de marzo de 2010

Buscar plenitud. Siempre mas.

Arrazadora tristeza de un golpe potente al centro del alma, dar vueltas y vueltas sin poder encontrar la calma, estando en la punta de la ola más alta, en una tormenta feroz que sambulle tu corazon al fondo de las aguas de las sensaciones encontradas, tocas en ese oscuro lugar en donde todo esta detenido y la presión de buscar la escapatoria hace sentir en tu cabeza que vas a explotar. Entonces, en ese momento te das cuenta que estás ya muy abajo y más no puedes bajar, tienes que buscar el impulso que te lleve hacia arriba y te haga salir, empezar a agitar brazadas con la fuerza de todas aquellas enormes energias que hay en tu alma por solo ser capaz de interpretar el lugar en donde estás, empiezas de a poco a subir, a volver a encontrarte en ti, y ahi es cuando debes decidir, decidir si aprender lo que es caer, aprender de la herida y saber como sanar, saber que en esas aguas que hay en ti debes encontrar el equilibrio para flotar y que es posible que puedas volverte a hundir, pero que nunca debes dejarte ahogar, ya sabras  aprender de los golpes y eso hará a tu alma crecer cada vez más. Eso si, esta vez que estuviste al limite de perder todo tu aire, sabras que esa desesperación te hace estar sin poder pensar con claridad, es ahi cuando debes buscar lograr fortaleza para poder seguir subiendo y subiendo, encontrandote todos los dias con la felicidad que seas capaz, buscar en cada ocación estar mejor, siempre mejor.